Grupsa participa en el II Congreso de Latam Salud en Colombia

Durante los días 4, 5 y 6 de Octubre, Grupsa participó en el II Congreso de Latam Salud que se desarrolló en Cartagena de Indias (Colombia). Promovido por el consorcio HC Group, del que Grupsa es miembro, esta Feria hospitalaria tiene como objetivo promover y divulgar experiencias en políticas sanitarias en el continente americano.

Entre los asistentes, se esperan a los máximos responsables del Ministerio de la Salud de Panamá, Honduras, Nicaragua, Bolivia; la participación de altas instituciones en política hospitalaria de México, Ecuador, Perú; organismos internacionales, como el Banco Mundial, aparte de los alcaldes de Cartagena de Indias y Bogotá.

Grupsa pretende apoyar la divulgación del conocimiento de Infraestructura Hospitalaria dentro de su experiencia de diseño y fabricación de puertas sanitarias e higiénicas en entornos limpios. Entre otros, ha participado en los proyectos más importantes de la zona, como en la Ciudad Hospitalaria de Panamá, el Hospital de El Niño en Ecuador; los hospitales de Ovalle y Antofagasta en Chile; y los hospitales de HIC Bucaramanga y San Vicente de Paul, en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad.

 

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Los datos serán tratados por las sociedades que conforman GRUPSA. Con el fin de dar cumplimiento al artículo 5, 12 y 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”) así como al artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”), los responsables del tratamiento en función del tratamiento realizado son las siguientes sociedades, que en común serán denominadas “GRUPSA”:

  • Razón social: GRUPSA GLOBAL, S.L.
  • CIF: B82635905
  • Tratamiento: clientes internacionales

 

  • Razón social: GRUPO METAL SYSTEM, S.A.
  • CIF: A78558897
  • Tratamiento: clientes nacionales

 

  • Razón social: SERVIGROUP KIRA, S.L
  • CIF: B83551200
  • Tratamiento: mantenimiento clientes nacionales

 

  • Razón social: ROMAYO, S.A.
  • CIF: A81585382
  • Tratamiento: clientes nacionales

Domicilio social común a todas las sociedades: Ctra. M – 404, Km. 20 - 28971 Griñón (Madrid)

Contacto: