PUERTAS Giratorias, manuales y automáticas
Rotary System la componen Sistemas de Puertas Giratorias, en versión manual o automática, diseñado para adaptarse a instalaciones con un alto tránsito de personas como hoteles, oficinas, centros comerciales… Las puertas de Grupsa cumplen con las Normativas Europeas y los estándares y directivas actuales. Las puertas giratorias de la gama Rotary System proporcionan cumplimiento a la norma EN 16005, en base a las condiciones y requisitos de uso de la instalación.
Aportan soluciones dirigidas a mejorar la seguridad del usuario, los costos de ahorro energético y los sistemas de gestión del edificio BMS. Su principal ventaja es minimizar la fuga de aire en edificios aclimatados con aire acondicionado o calefacción; su tecnología repercute en un considerable ahorro energético debido al aislamiento térmico y acústico que proporcionan.
El diseño de Grupsa basado en la tecnología más avanzada ha permitido lanzar al mercado siete modelos de puertas giratorias, y el desarrollo y la producción de la cuarta generación del operador GSRD; lo que nos ha permitido adaptarnos a todas las necesidades y presupuestos manteniendo la funcionalidad y elegancia que caracterizan estas puertas, que aportan una entrada singular, diferenciadora y sofisticada incluso antes de entrar en el edificio.