Grupsa actualiza su librería BIM con sus nuevas familias de Puertas Técnicas Kompak System

Grupsa ha ampliado su librería de familias modeladas con tecnología Building Information Modeling BIM, para Puertas Técnicas Kompak System, fabricadas en acabado laminado de alta presión HPL antibacteriano. Un catálogo de variables y registros disponibles para que arquitectos y diseñadores puedan escoger la solución más adecuada para su proyecto, en puertas de una hoja simple, de doble hoja y de hojas desiguales, en modelos batientes y correderas.

La planificación y diseño de los nuevos hospitales o la aplicación de las reformas reglamentarias para la adecuación de los centros existentes, se realiza de un modo centralizado entre los diferentes puntos de la cadena, a través de la tecnología BIM. El  equipo de desarrollo e implantación BIM trabaja colaborativamente con los estudios de arquitectura y los jefes de obra de los hospitales, para proporcionar las soluciones óptimas para cada infraestructura hospitalaria, reduciendo los plazos de ejecución, evitando costes innecesarios en futuras remodelaciones y facilitando el desarrollo de un mantenimiento preventivo eficaz.

La serie de puertas técnicas Kompak System ha sido diseñada para proporcionar soluciones arquitectónicas para salas de consulta, salas de radiología y radiodiagnóstico, zona de hospitalización y de las habitaciones de los pacientes ingresados. Con dos modelos de espesores 3 mm y 10.8 mm en HPL que confieren a las puertas una alta durabilidad y resistencia al impacto según norma UNE EN 41955-2 categoría 4. Otra de sus ventajas es la resistencia a la humedad, a la fricción, al rayado, y lo más importante, cuenta con propiedades antibacterianas según norma JIS Z 2801 y permiten una fácil limpieza y mantenimiento de las superficies.

Grupsa continua así su apuesta por la innovación, según su proyecto de Estrategia de Digitalización 20.24, proporcionando en sus modelos de puertas los datos necesarios para una mejor gestión de datos durante el ciclo de vida del edificio, empleando un software dinámico de modelado 3D para administración en tiempo real de la construcción de la instalación.  Los nuevos modelos BIM ya están disponibles para su descarga por arquitectos y clientes registrados en la Plataforma de Descargas GS-Online de Grupsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *