Arqbórea, un proyecto eco con puertas Grupsa

Grupsa ha fabricado la puerta giratoria de acceso para el edificio Arqbórea en Madrid, diseñado con altas características Eficiencia Energética y de Consumo casi cero (ECCN)

El avance de la construcción en España de edificios Passivhaus, es decir, de consumo casi nulo ECCN, se consolida con la edificación de nuevos proyectos como el de Arqbórea en la zona empresarial Las Tablas de Madrid. Su diseño moderno y sobre todo sostenible, ha sido obra del estudio de arquitectura Ortiz León. Formado por tres bloques conectados y recubiertos por vegetación y terrazas que protegen el interior de la incidencia solar y proporcionan una mayor eficiencia energética, así como una mayor sensación de bienestar a los ocupantes.

El acceso principal al edificio Arqbórea ha incorporado Puertas Giratorias de cristal de Grupsa, que optimizan el ahorro energético en el vestíbulo de recepción, así como los  costes de climatización y consumo eléctrico, elimina las corrientes de aire y previene las fluctuaciones de temperatura.

Siguiendo las directrices de la dirección de arquitectura la puerta giratoria automática Rotary System de Grupsa, con 4,25 metros de altura disponible, integra la automatización empotrada en falso techo, incorporando los elementos de activación y seguridad necesarios en cumplimiento de las normativas europeas vigentes para usuarios.

Grupsa fabrica y diseña bajo pedido una amplia gama de accesos automáticos para las entradas a edificios. Gracias a sus altas calidades de construcción y diseño compacto, ofrecen las mejores soluciones en eficiencia energética y consumo casi nulo a través de sus gamas en puertas giratorias Rotary System, puertas automáticas rectas y telescópicas Automatic System, Puertas Oscilobatientes Balance System y puertas circulares Circular System.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *