PUERTAS DE QUIRÓFANO, UCI, LABORATORIOS Y SALAS BLANCAS

Hospital System es la gama de Grupsa de Puertas de Quirófano, Herméticas e Higiénicas, para asegurar las condiciones de higiene y desinfección de Salas de Cirugía, UCIS, salas limpias y áreas críticas. Nuestra gama de puertas técnicas se caracteriza por su impecable acabado, fácil limpieza y reducido mantenimiento.

Los Sistemas de Puertas de Quirófano Hospital System abarcan desde puertas corredizas, batientes y pivotantes higiénicas y herméticas para Salas de Cirugía; disponibles emplomadas para Salas de Radiología y Tomografía; Puertas para Unidades de Cuidados Intensivos (ICU), y equipamiento para el área quirúrgica: ventanas de guillotina y de esclusa para paso de material de forma segura, ventanas de observación y transfers de pacientes. También contamos con Sistemas de Paneles Modulares para Quirófanos y Salas Limpias.

Nuestros modelos de puertas de quirófano están certificados por las más exigentes normativas europeas. Nuestras puertas herméticas cuentan con el Certificado de Hermeticidad EN 12207 Clase 4 asegurando un cerramiento hermético, que permite mejorar el control sobre el diferencial de presión entre el interior y el exterior del quirófano o área quirúrgica.

Catálogo Hospital System

Descargar

Puertas de quirófano y equipamientos para quirófanos

HS-201
Puerta Corrediza Hermética

HS-202B
Puerta Batiente Hermética

HS-202P
Puerta Pivotante Higiénica

HS-401
Puerta Corrediza Hermética

HS-402B
Puerta Batiente Hermética

CS-10
Puerta Corrediza Hermética

HS-550CP
Puerta Corrediza / Abatible – UCI

HS-557CP
Puerta Plegable – UCI

HS-600
Transfer de Pacientes

HS-PS
Panelados para Quirófanos Modulares

HS-Q1
Ventanas de Guillotina

HS-Q2
Armarios Higiénicos

para Quirófano

HS-Q3
Ventana de Observación

(Disponible Plomada Rayos X)

HS-Q4
Passbox Esclusa para paso de materiales

HS-260T
Puertas Automáticas para Tomográfo Deslizante CT (RX)